Cañada de Gómez, 21 de agosto del 2025
Carta Abierta
Al Sr. Intendente Municipal
Dr. Matís Chale
Estimado Matias:
El dia 18 de agosto del corriente año me dirigía a una casa donde la dueña requería los servicios de un plomero, llegó a la dirección de la vivienda ubicada en Avellaneda 868, me atiende la señora “Chochi” Perrone quien me apunta que tenia q arreglar el baño por pérdidas de agua. Intercambio unas pocas palabras con la nombrada y salgo a buscar las herramientas que había dejado en la moto sobre la vereda, notando que me faltaba la caja de trabajo, la que había dejado ubicada entre el asiento y el manubrio del vehículo.
Hice la denuncia, agradezco a la policía por su desenvolvimiento buscando por la zona y revisando cámaras, y la preocupación del personal que me atendió, hasta alli todo bien.
Sin poder trabajar, sin poderme jubilar y con 76 años en la costilla, busqué ayuda en el municipio bajo tu dirección y aquí es donde quiero hacer un alto.
Buscando una ayuda ya que si no trabajo no puedo vivir, intente comunicarme contigo, te llame 2 veces y nadie respondió, me apersone al edificio del “EX CORREO” donde funciona una parte de la administración y durante 3 dias intente hablar con Luciano Travaglino, nunca me atendió, me dijeron que estaba ocupado.
El encargado de la entrada me dijo que intentara hablar con el Secretario Hernán Lopez, fui 2 veces y no me pudo atender porque estaba ocupado en un reunión, la tercera vez me atendió un jovencito que anotó en un borrador mi nombre y me despidio diciendome que iba a comentar dicha situación.
Ante esta situación y al no lograr quien me escuche me dirigí al secretario de producción, le explique lo que me había pasado, anotó mi nombre en un apuntador y dijo que iba a averiguar, el dia 21 vuelvo a hablar con el secretario de apellido Lauria y la secretaria me dice que no estaba y que no sabía si regresaba.
Entonces como último recurso me dirigí a hablar con la asistente social, la cual me atendió junto a una señorita abogada, quienes me dicen que vuelva a hablar con el señor Lauria, quien al verme me comunica que no tenía novedad alguna y que se iban a poner en contacto conmigo.
Hoy a 4 días del robo sigo sin tener quien me de una ayuda, y sin herramientas me es imposible trabajar. Como mea culpa me consuelo diciendo que todo es culpa mia por no haber sido más cuidadoso con mis herramientas, y que debo darme cuenta que ante esta situación estoy más solo que el Chavo.
Matias, sé que llevar adelante una municipalidad es una responsabilidad muy grande pero pienso que una mano, una ayuda no se le niega a nadie.
EDUARDO DUFFOR
6.186.547
Cel.: 15519539