En horas de la tarde del 30 de mayo, personal del Comando Radioeléctrico en un patrullaje preventivo por calle Pringles entre A. Argentina y San Luis de la ciudad de Venado tuerto, detuvieron la circulación de un automóvil Volkswagen Voyage, el que era conducido por una ciudadana de 29 años. Seguidamente los agentes procedieron a solicitar la documentación pertinente y al realizar la verificación constataron anomalías en los grabados de los cristales, chasis y patente, los cuales no coincidían. Atento a lo acontecido trasladaron el procedimiento a la Comisaría 2da. para continuar con la verificación.
- Tras la intervención del verificador policial y al consultar a Policía Federal, confirmaron que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría 4ta de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, con intervención de la Fiscalía N° 03 del mismo distrito.
- Por disposición de la Fiscalía, quedo secuestrado el vehículo y notificaron a la conductora de las actuaciones realizadas.