El intendente Matías Chale junto a la secretaría de Hacienda, Maricel Peloni y el subsecretario de Gobierno, Hernán López, anunciaron la rescisión del contrato con la auditoría contratada por la gestión municipal anterior.
En este sentido, explicaron que el profesional contratado, Leandro Chavarini, no ha cumplido, previa intimación de presentar el informe final.
“Se vencieron los plazos establecidos en pliegos y condiciones”, explicaron. “La ciudad de Cañada necesita una auditoría concreta, seria, bien hecha, real, sin irregularidades”, enfatizó el intendente Matías Chale.
“Solo realizó informe de corte, ni informe preliminar, de avance ni definitivo”, agregaron y en este sentido, también reflejaron irregularidades en el expediente licitatorio.
“Está en revisión un pago que se le realizó pese a no haber realizado el informe. El llamado a concurso para contratarlo se hizo el 25 de septiembre, se lo notificó el 28, antes que al Colegio de Profesionales de Cs. Económicas. Se evidencia vinculación con la anterior de gestión, de tener antes la publicación que el propio Colegio”, concluyeron.