El siniestro ocurrió a las 2.44 hs; de la madrugada de este domingo 16 de octubre sobre el km 385, en el que estuvieron involucrados de camionetas que colisionaron de forma frontal. Se trata de una camioneta Ranger en la que viajaba una familia, una pareja junto a una menor de 4 años; mientras que en el otro vehículo viajaban una pareja, un hombre de 60 años y una mujer de 20 años. Todos ocupantes de ambos vehículos con domicilio en nuestra ciudad.
El accidente se produjo en medio de una gran masa de niebla la cual dificultaba en gran medida la visión, y además otra complicación fue que la traza no se está pintada (sector donde está rayada, pero no pintada la ruta; situación que llevó al choque de ambos vehículos.
Los pasajeros de ambos vehículos, salvo el chofer de la Ranger, fueron atendido por el 107; el resto fueron derivados al Nosocomio Local con lesiones leves, hasta el momento.
En el lugar trabajó personal del servicio de emergencia 107, Bomberos Voluntarios de la ciudad, y personal policial local, que debió que cortar la traza a del cruce de la 178 y a la altura de las vías férreas, para poder realizar labores de rutina con seguridad debido a la niebla que se manifestaba en el sitio de los hechos.