• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Más balaceras en Cañada de Gómez: Esta vez con herido de bala

    Más balaceras en Cañada de Gómez: Esta vez con herido de bala

    Inició el Plan de Desarme Voluntario en la ciudad de Rosario

    Siguen las balaceras en Cañada de Gómez

    Cañada de Gómez: Un detenido por robo calificado

    Cañada de Gómez: Un motociclista oriundo de Amstrong fue aprehendido tras causar estragos en medio de una persecuación policial

    LA 37ª EDICIÓN DE LAS TRES LUNAS YA TIENE ARTISTAS CONFIRMADOS

    LA 37ª EDICIÓN DE LAS TRES LUNAS YA TIENE ARTISTAS CONFIRMADOS

    La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el 1/12 al 30/01 no se aplicará el estacionamiento medido

    La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el 1/12 al 30/01 no se aplicará el estacionamiento medido

    La municipalidad de Cañada de Gómez avanza el pavimento de calles en la zona norte de la ciudad

    La municipalidad de Cañada de Gómez avanza el pavimento de calles en la zona norte de la ciudad

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
martes, diciembre 2, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Policiales

Las Rosas: Imputan y liberan a policías por apremios ilegales, vejaciones y otros delitos

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
18 abril, 2020
3 min. de lectura
0
Rosario: La fiscalía publicó el listado de las detenciones por incumplimiento de la cuarentena
84
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

AUDIENCIA IMPUTATIVA POR ALLANAMIENTO ILEGAL, SEVERIDADES, VEGACIONES, APREMIOS ILEGALES Y OTROS EN SEDE CAÑADA DE GÓMEZ

En el día de la fecha sábado 18 de abril de 2020 en Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a S.C. de 25 años y M.F.A. de 28 años por los delitos de Allanamiento ilegal, Severidades, Vejaciones y Apremios ilegales consumados y en calidad de coautores; y a M.F.A. además los delitos de Encubrimiento agravado, Violación de los deberes de funcionario público en calidad de co-autor.

La presente audiencia se desarrolló bajo la modalidad de videoconferencia con el fin de garantizar la protección de los derechos fundamentales y minimizar los riesgos de expansión del coronavirus Covid-19. La misma se llevó adelante con la aplicación “Zoom”.

EL Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede Cañada de Gómez imputó el hecho de fecha 10 de abril de 2020 a las 16.30hs aproximadamente en calle Gral. López al 400 de Las Rosas, encontrándose ambos cumpliendo funciones como empleados policiales del Comando Radioeléctrico de la UR III, habiendo ingresado al domicilio de dicha zona sin contar con la debida autorización legal. Se les atribuye además tener aprehendido y bajo su custodia a la víctima, habiéndolo golpeado causándole lesiones, y luego amenazarlo con volver a detenerlo con el fin de amedrentarlo e intimidarlo. En fecha 15/4/2020 los mismos fueron detenidos en allanamientos realizados luego de llevar adelante medidas investigativas.

Por su parte a M.F.A. se le atribuye el hecho del 11 de febrero de 2020 a las 15.30hs aproximadamente en instalaciones del SAMCO de la ciudad de Las Parejas, haberse presentado en móvil policial junto a otro personal ya que fueron convocados por hecho de hurto de un celular en el que estaba identificado el autor por las cámaras de seguridad del lugar, habiéndole manifestado la víctima que quería realizar la denuncia, rehusándose el imputado diciendo que se haría presente en el domicilio de la persona que había sustraído el aparato para intentar que lo devuelva por propia voluntad, incumpliendo el mandato legal que se le exige por su condición policial de dar a conocer inmediatamente lo ocurrido al Fiscal de turno y a sus superiores, y requerir directivas del caso, revistiendo sus conductas un incumplimiento de deberes de funcionario público. Luego de tomar conocimiento del delito se presenta en el domicilio de la autora del hecho corroborando que el celular se encontraba allí y le solicita que se presente en el nosocomio y que devuelva el mismo, evento que ocurre luego pero sin el chip.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para ambos. El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó la libertad de los imputados con restricciones: a) fijar domicilio, b) prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas por cualquier medio.

Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

https://www.facebook.com/RenacerRegional/videos/692121978284426/?__xts__[0]=68.ARD7F2iQie-1TJOCUeeV1hh2_GVSOx-g11PeIGOV5WgUu-MpIPfympHNm3cuSg_MD3NuxvSS_AsopfDTN-qJiDNVh0LgE_5-0sRi1e5BE3khUKOxUD3bqd35lV02_T5vETvoDLiJXrHOGVVTfhsNZJbDBHtEAlNrjAOZNsTYV_zLTRgLCDWZzUfvh2_mLHJQMXsTZ2q_Fn8ccWLohdtuIIWqwNJyfgXq2CiT3EKl-_wmG2Lhrm8cQHwFRTrXCtFlbczNJkUFwXbKjJVX64AMQtmIS5WIQmcWOPi3-zo_SH3G4mGAxlLjCLN8dhCzBkFI25gYlUKOsZwDRUrePrpAjeF00MnOZYvP2C8&__tn__=-R

https://www.facebook.com/RenacerRegional/posts/2816666475054312?__xts__[0]=68.ARBlOKdoP6qMy59MSUrt8xy9GHIl2HKYwhbAUrGenLetmXpBRq9d7VQee6-TORM6tNEGy38A8DFDuE7jZy5KbeTfGdzjI4Nyq0LqL4SfHGzt7OjuRIAW9_5MLfoIJh4vKRVNjQzMtCLbb8-rmiQv8Z1dlqAPEXSRWLcJ2qIh2YMuRhWSar4EmBRai2nQI5W_sKc_pyKlt404fAb82FidJUEzKFw_Ghs1cJDuPQmLJ9fcy35tsk6BN__gGbWkiLyn1YSf02p7Bi6CIvJAubb2EDZASXJqDofsTuJNrRzpjbCZJD5JNXVCyVbkyuKTFmPm-gQFcd2rWxFy0UtQqEMY5yIRBw&__tn__=-R

 

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: Apremios IlegalesAudiencia ImputativaCañada de GómezLas ParejasLas RosasPolicíaPolicialesVejaciones
Compartir15TweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Covid-19: En Cañada de Gómez 2 casos sospechosos , Santa Fe sumó 6 casos nuevos y Argentina ya tiene 124 muertos

Siguiente Post

¿Seguridad Ciudadana? – Nota Editorial

Posts Relacionados

Sunchales: Condenaron a un exconcejal por haber cometido delitos contra la administración pública
Región

Sunchales: Condenaron a un exconcejal por haber cometido delitos contra la administración pública

1 diciembre, 2025
Totoras: Recuperaron tres zorros que serían ofrecidos en redes sociales
Región

Totoras: Recuperaron tres zorros que serían ofrecidos en redes sociales

29 noviembre, 2025
Un hombre de Carcarañá resultó detenido tras allanamientos por distintos varios delictivos
Región

Carcarañá: Condenaron a un hombre por hallarse en posesión de 26500 kilos de soja que había sido sustraída en Carcarañá y por la tenencia ilegal de dos armas de fuego

29 noviembre, 2025
Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina»
Región

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina»

29 noviembre, 2025
Mañana inaugurarán en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina
Región

Mañana inaugurarán en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

27 noviembre, 2025
Imputaron a una mujer por haber utilizado un DNI ajeno para ingresar a la cárcel de Las Flores a visitar a un detenido
Policiales

Ruta provincial número 1: Imputaron a tres policías de Seguridad Vial investigados por exigir dinero en controles vehiculares

27 noviembre, 2025
Siguiente Post
¿Seguridad Ciudadana? – Nota Editorial

¿Seguridad Ciudadana? - Nota Editorial

Coronavirus: Lista de todos los casos positivos en la Provincia de Santa Fe

Covid-19: En Cañada de Gómez descartaron los casos sospechosos, Santa Fe suma 3 casos nuevos y en Argentina hay 132 muertos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°113 (Octubre 2025)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Cañada de Gómez: Ingresaron a una fábrica de muebles y robaron una caja fuerte

Cañada de Gómez: Ingresaron a una fábrica de muebles y robaron una caja fuerte

29 mayo, 2023
Cañada de Gómez: Roban mochila desde el interior de un auto

Cañada de Gómez: Detienen a un mayor y un menor por llevar escondido cableado eléctrico

18 enero, 2021
Coronavirus: 13 nuevos casos confirmados en la Provincia de Santa Fe

Covid-19: La provincia de Santa Fe confirmó 4 fallecidos y 1.139 positivos

19 septiembre, 2020

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • FUDECA anuncia: ¡Llegan nuevas oportunidades de formación para toda la región!
  • Más balaceras en Cañada de Gómez: Esta vez con herido de bala
  • Un hito en la historia del tabaco: Nace la Federación Argentina de Pipa Clubes (FAPC)

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital