Los vecinos de Cañada de Gómez le solicitan a la Municipalidad y al Departamento correspondiente una pronta intervención y con muy buen criterio en el proceder para solucionar una crisis vehicular dado la falta de respeto a las normas existentes.
La falta de respeto a la convivencia de unos pocos está enfermando al resto de los ciudadanos, lo cual es muy preocupante. Estrés, cansancio, falta de descanso, contaminación auditiva, etc.; afirman los ciudadanos de nuestra ciudad.
Uno De los vecinos, que se comunicó con La Imprenta y comentó: “El descontrol de tránsito entre otras cosas en Cañada de Gómez. Todos reclamamos sin respuesta. El ciudadano se está enfermando con estos inadaptados en motos sin escapes o modificados. No sé puede vivir así”.
Agregó: “Balcarce es de terror todo el día y todos los días. Acá no hay un vecino que no se esté enfermando pero seguramente tienen miedo porque llegado el momento de actuar en la municipalidad somos tres nada más. Se nos ríen en la cara”.
“Cómo te dije, a veces hasta las 3 de la madrugada Ni siquiera las familias que vienen a descansar al paseo lo pueden hacer. Desde la plaza hasta Belgrano y vuelven, a veces hasta Marconi. Los veo haciendo esto en pleno centro, es toda la zona céntrica y los inspectores nada. La libertad sin respeto no sirve. Es lamentable la decadencia en la que se ha caído y todo por poder y dinero”; definió con dolor y casi resignado el vecino cañadense.