• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Cañada de Gómez: Aguas Santafesinas (Assa) informa a sus usuarios sobre trabajos programados en diferentes zonas

    Cañada de Gómez: Aguas Santafesinas (Assa) informa a sus usuarios sobre trabajos programados en diferentes zonas

    Chale recibió a Bautista Hernández y lo declaró Ciudadano Distinguido de Cañada de Gómez

    Chale recibió a Bautista Hernández y lo declaró Ciudadano Distinguido de Cañada de Gómez

    La Municipalidad de Cañada de Gómez concretó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

    La Municipalidad de Cañada de Gómez concretó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

    Andino: agreden a policías con botellas y ladrillazos  en medio de una gresca entre grupos de jóvenes

    Atentado y resistencia a la autoridad: Operativos simultáneos en Cañada de Gómez y varias localidades del departamento Iriondo

    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Aguas Santafesinas está trabajando en la renovación de la red colectora en Castelli entre Atlántico y Concepción

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

    Cañada de Gómez: Vender las vías del futuro para financiar la urgencia del presente – Por Juan A. Frey

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
martes, junio 23, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Correo de Lectores

Vecina de Armstrong denuncia oleada de robos en esa localidad

"Entre la semana hubo cuatro hecho más de robo a una señora le entraron y le pegaron la policía de Armstrong no te da respuesta para nada"; destacó la mujer de la mencionada localidad vecina.

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
20 agosto, 2021
3 min. de lectura
0
Vecina de Armstrong denuncia oleada de robos en esa localidad
1.3k
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp
Mi nombre es Micaela Mattina, vivo En Armstrong. Le escribo para que salga a luz lo que esta pasando en ARMSTRONG quiero contarle que entraron a robar a mi casa, el día miércoles (18 de agosto) tipo 20 llegué a mi domicilio y vi todas las luces prendidas y todo revuelto y una ventana con la rejas rota, llamé al móvil policial y fueron, sacaron fotos, y me tuve que acercar a la comisaría a radicar la denuncia, que radicaste la denuncia y que te dijeron que seguro perdiste la plata y que las rejas estaban mal puesta, y se cayeron, que no fue un robo. No es el único robo que hubo en la ciudad, que estos últimos días hubo una seguidilla de robo y que lamentablemente Me tocó a Mi Una familia humilde, que se levanta temprano para ir a laburar. Y que te da impotencia y bronca.
Entre la semana hubo cuatro hecho más de robo a una señora le entraron y le pegaron la policía de Armstrong no te da respuesta para nada.
Me siento con mucho miedo porque ahora ni a la calle se puede salir ya. Me gustaría decirle a los vecinos que si ve algo que hablemos que nos quedemos callado hoy me toco a mi mañana puede ser otra familia que entre todos nos cuidemos.
Anoche, estaba yo sola con mis dos hijos mirando tele a las 22:02 empecé a escuchar paso arriba del techo y los tres perros que tengo empezaron a torear y le pegué un grito para que se calle y al ratito y empezó a sonar la alarma de la ventana que le puse que apena quieran abrirla empieza a sonar empecé a los gritos que me ayuden.
Micaela Mattina

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: ArmstrongHechos de roboRobos en la ciudad
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Rasetto junto a LALCEC por la digitalización del hospital San José

Siguiente Post

¿CADUCIDAD DE LOS POLÍTICOS? – Por Juan A. Frey

Posts Relacionados

Villa Eloísa: Accidente de tránsito con lesionado grave
Región

Prisión preventiva para cuatro hombres por robo en Villa Eloísa siendo detenidos cuando huían en Correa

22 junio, 2026
Cañada de Gómez: Un menor y un mayor aprehendidos tras forcejeo con la policía y piedrazos contra los móviles
Policiales

Cañada de Gómez: Un menor y un mayor aprehendidos tras forcejeo con la policía y piedrazos contra los móviles

22 junio, 2026
Rosario: Lince permitió identificar el automóvil desde el que exhibieron un arma frente a una escuela
Región

Rosario: Lince permitió identificar el automóvil desde el que exhibieron un arma frente a una escuela

18 junio, 2026
Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe
Policiales

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

17 junio, 2026
Villa Eloísa: Accidente de tránsito con lesionado grave
Región

Villa Eloísa: Cuatro delincuentes fueron aprehendidos por tentativa de robo

17 junio, 2026
Las Parejas: Condenaron a un hombre por amenazar a su ex pareja y a la madre, resistiéndose luego a ser detenido intentando agredir a personal policial
Región

Las Parejas: Condenaron a dos jóvenes por un hecho de robo en una estación de servicios ubicada en Ruta Nº178 y Av. 17 sustrayendo una motocicleta y dinero

10 junio, 2026
Siguiente Post
¿CADUCIDAD DE LOS POLÍTICOS? – Por Juan A. Frey

¿CADUCIDAD DE LOS POLÍTICOS? - Por Juan A. Frey

Covid-19: Hoy en Cañada de Gómez se registraron 13 nuevos contagiados

En Cañada de Gómez hoy reportaron 10 nuevos contagiados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N° 120 (Mayo 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Buscan a una joven de Andino

Buscan a una joven de Andino

16 septiembre, 2022
El gobierno municipal de Cañada de Gómez anunció que hubo 47 denuncias en el Buzón de la Vida

El gobierno municipal de Cañada de Gómez anunció que hubo 47 denuncias en el Buzón de la Vida

15 junio, 2023
El jueves 29 inauguran los nuevos Tribunales de Cañada de Gómez

Se dispuso prisión preventiva efectiva para C.D.M. por los hechos de abuso sexual a una menor de 15 años en Correa

4 septiembre, 2023

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Cañada de Gómez: Aguas Santafesinas (Assa) informa a sus usuarios sobre trabajos programados en diferentes zonas
  • Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo
  • El gobierno de la provincia de Santa Fe digitaliza el trámite de jubilación

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital