En un importante paso hacia la mejora de la infraestructura educativa en la región, hoy se llevaron a cabo las firmas de dos nuevos convenios en el marco del programa “1000 Aulas” impulsado por el Gobierno de Santa Fe. El senador Hugo Jesús Rasetto, quien gestiona la llegada de las aulas, estuvo presente en el acto.
“Desde principios de año, se ha trabajado arduamente junto a la Región V para gestionar la llegada de nuevas aulas que cubran las necesidades de Iriondo. En esta ocasión, los beneficiarios son el municipio de Totoras y la comuna de Serodino” indicó Rasetto.
La intendenta de Totoras, Guadalupe Lanatti, rubricó el acuerdo que permitirá la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria N°242 “Domingo Faustino Sarmiento”. Por su parte, la presidente comunal de Serodino, Marilina Ascani, también estampó su firma en el convenio. La Escuela Secundaria N°216 “Mariano Moreno” recibirá los recursos necesarios para la construcción de una nueva aula.
Estos convenios se suman a los ya firmados por las comunas de Clason, Lucio V. López y Pueblo Andino, alcanzando un total de nueve nuevas aulas que se construirán en el departamento Iriondo en esta primera etapa.