Este 9 de mayo, siendo las 21 horas aproximadamente personal policial fue comisionado a calle Suipacha y Avellaneda (predio de FATA-Federación Trasportistas Argentinos) donde se entrevistaron con el presidente de dicha federación quien dio cuenta del ingreso no autorizado de masculinos al predio; con las características aportadas los efectivos visualizaron en las inmediaciones del lugar escondidos entre arboles a tres masculinos los cuales coincidían con las características aportadas por el titular del lugar. Resultando los tres masculinos menores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.
Se procedió al traslado de los menores a sede policial. Se hace constar que uno de los menores coincidiría con las características aportadas por el propietario del local comercial donde fuera denunciado la sustracción del teléfono celular.
Se realizó consulta con Juzgado interviniente y Secretaria de la Niñez de la ciudad de Rosario, quienes ordenaron que una vez diligenciados los tramites de rigor sean entregados a sus progenitores.
Foto: Ilustrativa.