Tras varios reclamos de vecinos de la zona Norte por el tránsito vehicular, a alta velocidad, recibidos por los concejales del radicalismo, el edil Luciano Travaglino presentó un pedido al Municipio para la colocación de algún tipo de reductor de velocidad en calle Avellaneda entre Maipú y Pellegrini.
“Los vecinos del Barrio Mercantil ya han hecho el pedido al Municipio en reiteradas oportunidades sin conseguir respuestas a esta problemática”, mencionó Travaglino y comentó que “hasta hay expedientes generados con respecto a este pedido. Sabemos bien la cantidad de personas que circulan por Avellaneda. Mucha gente que vive en zona Norte utiliza esta calle para acceder a sus lugares de trabajo. Desde este bloque creemos necesaria la intervención o el control del tránsito en el lugar”.
“El municipio usa los reductores de velocidad como herramienta para controlar las altas velocidades, por lo que, los vecinos piden la colocación de lomas de burro u otros elementos que obliguen a los conductores a bajar la velocidad en el barrio”, completó el edil.