Carina Blangetti (40 ),recibió 27 puñaladas de Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hacía seis meses. Carina fue auxiliada en su vivienda, en Garín al 300, pidió auxilio cuando pasó por la esquina de su casa una camioneta policial. Como la reja que separa la vereda del jardín delantero de la casa estaba cerrada, debieron sacarla por arriba, según precisaron los voceros.
La víctima recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado, se hizo la muerta y cuando él se fue, logra pedir auxilio. Crocco es buscado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe en la zona de Rufino y las localidades aledañas.
”Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, contó José Blangetti, el padre de la víctima, quien afirmó que su hija salvó su vida porque “se hizo pasar por muerta”. El hombre precisó que “la última vez que ingresó a la casa le dijo: ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y dijo que se iría al campo y se mataria. Además, señaló que la pareja de su hija «era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente» por lo que nunca hubiera imaginado tal desenlace. “Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas, y se le ha dado vuelta la cabeza», especuló el hombre, quien dijo que la relación de su hija con Crocco tenia seis meses, y que el hombre trabaja en un comercio de venta de pollos. La causa está caratulada como «Tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género».
Ella fue operada nuevamente en la tarde de ayer y la familia pide recemos por su recuperación.
No se sabe nada de FACUNDO CROCCO que sigue PROFUGO.
Fuente: Ciudadanos y Uniformados movilizados