• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    La Municipalidad de Cañada de Gómez reacondiciona los natatorios municipales

    La Municipalidad de Cañada de Gómez reacondiciona los natatorios municipales

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presenta una nueva edición de “La Noche de los Bulevares”

    La Municipalidad de Cañada de Gómez presenta una nueva edición de “La Noche de los Bulevares”

    Cañada de Gómez: En la tarde de este lunes se registraron dos emergencias de Bomberos

    Cañada de Gómez: En la tarde de este lunes se registraron dos emergencias de Bomberos

    Andino: Dos delincuentes armados robaron pertenencias a clientes de comercio

    Continúan las balaceras en Cañada de Gómez

    Un hombre de 18 años fue aprehendido cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico público

    Cañada de Gómez: Dos menores fueron demorados por estar involcurados en robo a un comercio

    Cañada de Gómez: Incendio en una vivienda durante la madrugada de hoy

    Cañada de Gómez: Incendio en una vivienda durante la madrugada de hoy

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
miércoles, noviembre 26, 2025
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Policiales

Rosario: Gendarmería detuvo a tres personas que dispararon contra una vivienda

En el marco del trabajo que el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, mediante el cual la cartera ha desplegado fuerzas de seguridad con una dotación de instrumentos modernos para la prevención y mitigación de los delitos, la Gendarmería Nacional detuvo a tres personas que realizaron una serie de disparos contra una vivienda en el Gran Rosario.

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
4 octubre, 2020
2 min. de lectura
0
Rosario: Gendarmería detuvo a tres personas que dispararon contra una vivienda
467
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

Producto de la solicitud del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de la decisión del presidente de la nación, Alberto Fernández y de las órdenes dadas por Frederic, el redespliegue de las fuerzas federales ha permitido expandir las zonas de intervención y articulación con las fuerzas locales de modo de intervenir con mayor visibilidad y presencia tanto en la ciudad de Rosario como en sus alrededores.

 

De hecho, este fin de semana en un operativo de control y patrullaje en el Barrio La Rivera -zona de alta conflictividad social y con importantes casos delictivos-, trabajadoras y trabajadores de la Gendarmería Nacional con asiento en Gobernador Gálvez actuaron ante varias detonaciones de armas de fuego que se registraron en dicho barrio y lograron detener a tres personas que portaban armas largas y habían disparado contra el frente de una vivienda. Tras su detención, las personas quedaron a disposición del Poder Judicial de Rosario.

Cabe destacar que esta semana, el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales, estuvo en la zona de Rosario y del Gran Rosario monitoreando y trabajando sobre el despliegue de las fuerzas federales en los principales puntos en los cuales se registran delitos.

Morales destinó una parte de su tarea al acompañamiento de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal Argentina que, por indicación de la Ministra Frederic, se ha sumado al resto de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe. La FRI, en este marco, se incorporó al trabajo que hace, entre otros, la GNA para ampliar la estrategia de articulación con la policía local para la reducción del delito, tal como ha solicitado la gobernación santafecina.

En ese marco, el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso el despliegue de unos 3400 efectivos que patrullan los principales barrios y, desde hace 45 días, han realizado operativos con las fuerzas provinciales para el control de vehículos y personas que transitan por las principales arterias de los barrios rosarinos. Este tipo de trabajo ha permitido a las fuerzas federales detectar, desarmar y neutralizar cadenas delictivas de circulación de armamentos y de estupefacientes ilegales.

Fuente: www.argentina.gob.ar

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

[VIDEO] NO DEJÓ PASAR UNA: Editorial de Chiappino sobre la Gestión Clerici ante la pandemia

Siguiente Post

Covid-19: Hoy en Cañada de Gómez se reportó 1 nuevo fallecido y ningún nuevo positivo

Posts Relacionados

Provincia interviene la Cocina Centralizada de la ciudad de Reconquista ante la detección de posibles hechos de sabotaje
Región

Provincia interviene la Cocina Centralizada de la ciudad de Reconquista ante la detección de posibles hechos de sabotaje

26 noviembre, 2025
Imputaron a una mujer por haber utilizado un DNI ajeno para ingresar a la cárcel de Las Flores a visitar a un detenido
Policiales

Santa Fe: Condenaron a un policía que declaró falsamente como testigo para encubrir a un hombre que fue partícipe necesario de un homicidio

26 noviembre, 2025
Ordenaron la prisión preventiva de 11 personas involucradas en la evasión de 2 internos de la Unidad XI de Piñero
Región

Prisión preventiva para 9 hombres por el homicidio de otro interno de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero

21 noviembre, 2025
Rosario: Condenaron a una mujer y dos hombres a 3 años de prisión por fabricar y falsificar licencias de conducir
Región

Imputaron a 14 personas por asociación ilícita y otros delitos en relación a investigación por malversación de caudales con combustible destinado a patrulleros policiales

20 noviembre, 2025
Córdoba: Detienen a un enfermero por lesiones contra un paciente
Región

Córdoba: Detienen a un enfermero por lesiones contra un paciente

20 noviembre, 2025
Un hombre de Carcarañá resultó detenido tras allanamientos por distintos varios delictivos
Región

Dispusieron la prisión preventiva para un hombre por sustraer un camión con 26500 kilos de soja en Carcarañá

11 noviembre, 2025
Siguiente Post
Covid-19: Hoy en Cañada de Gómez se reportó 1 nuevo fallecido y ningún nuevo positivo

Covid-19: Hoy en Cañada de Gómez se reportó 1 nuevo fallecido y ningún nuevo positivo

Covid-19: En Cañada de Gómez hoy reportaron 11 nuevos positivos y 496 aislados

Covid-19: En Cañada de Gómez hoy reportaron 11 nuevos positivos y 496 aislados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°113 (Octubre 2025)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

Covid-19: Cañada de Gómez reportó otra muerte y ya son 40 los fallecidos en la ciudad

Covid-19: Hoy Cañada de Gómez reportó 2 muertes y 5 nuevos positivos

4 diciembre, 2020
Covid-19: Fue descartado el caso sospechoso de Cañada de Gómez

Covid-19: Confirmaron 3 casos positivos en Bombal, 1 en Venado Tuerto y 1 en Carreras

28 junio, 2020
Cañada de Gómez: Hurtan moto en plena vía pública

Robaron otra motocicleta en Cañada de Gómez

16 septiembre, 2024

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • La Municipalidad de Cañada de Gómez reacondiciona los natatorios municipales
  • La Municipalidad de Cañada de Gómez presenta una nueva edición de “La Noche de los Bulevares”
  • Silvina Espíndola: “Temo por mí y por cualquier otra mujer”

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital