El hecho sucedió este lunes 28 de junio, cuando el personal policial se recepciona la denuncia a un empleado del Club NOB de nuestra ciudad, quien manifestó que autores ignorados sustrajeron cables y térmicas de dicha entidad en el ingreso a la zona de pileta y vestuarios.
El siguiente es una publicación textual efectuada por los propios integrantes de la institución deportiva local, expresando su indignación por la cantidad de hechos de robos sufridos:
El Club es, una vez más, víctima de robo.
Durante el fin de semana desmantelaron la bajada de luz de la calle al club y algunos elementos del tablero propio quedando el 90% de las instalaciones sin luz momentáneamente.
Hace mucho que estas situaciones cansaron. Todo es cada vez más cuesta arriba y padecer constantemente estos hechos ya casi «normales» es intolerante.
Queremos dejar de escuchar el «se sabe quiénes son pero no se puede hacer nada». No puede ser que una sociedad normalice escuchar eso cada vez que pasa algo. Es hora de que a quienes le corresponda HAGAN ALGO! Más aún «si saben quiénes son». Dignifiquen su trabajo y ofrezcan una solución, sino renuncien.
En los clubes ya no podemos más afrontar todo esto a pulmón. Van a seguir hasta que haya que cerrar por falta de luz, de recursos, de gente con ganas de seguir? Hasta cuándo?
Cañada es bastante chico como para no existir nada para frenar esto. No alcanza con la buena voluntad, con recomendar que se pongan luces, alarmas, cámaras. Nada alcanza mientras los que se tienen que poner las pilas no lo hagan.
BASTA! ESTÁN ESPERANDO A QUE SUCEDA UNA DESGRACIA PARA FRENAR ESTO? PODRIDOS ESTAMOS, YA CANSADOS NO ALCANZA.