En la madrugada de este lunes, alrededor de las 05.30 horas, policías de la Dirección General de Policía de Acción Táctica aprehendieron a un hombre de 28 años por el robo de alrededor de 40.000 pesos en efectivo de un comercio.

Uniformados de la Unidad Operativa I, Base Reconquista, llevaban a cabo recorridas preventivas por la ciudad, cuando escucharon vía radial que un desconocido habría ingresado con aparentes intenciones delictivas a un local de ropa. De inmediato, los agentes se dirigieron a Calle 79 y San Martín, donde observaron al individuo, que al observar a los policías comenzó a correr. Por este motivo, los efectivos le dieron la voz de alto y rápidamente lo redujeron. En su huída, el hombre arrojó un elemento al patio de una casa cercana, por lo que los agentes solicitaron permiso a la propietaria, accediendo y secuestrando una billetera. Tras verificarla, los policías constataron que en su interior había 39.400 pesos en efectivo, aparentemente sustraídos del comercio.
Seguidamente, los uniformados trasladaron el procedimiento a la Seccional 2da, donde entablaron la comunicación con el Fiscal de turno, que ordenó se identifique al sujeto por el delito de robo.




































