Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional II realizaron diversos procedimientos en la ciudad rosarina donde incautaron armas de fuego de diferentes calibres, un arma blanca, chalecos balísticos, aparente sustancia prohibida y trasladaron a 15 personas relacionadas a los hechos.

En calle Biedma al 200, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al lugar por disturbios en la vía pública y un hombre presuntamente armado. A llegar, entrevistaron a las personas quienes mencionaron que un joven con un arma de fuego los amenazó, manifestandoles que si no se retiraban de la casa iba a disparar, escondiéndose arriba del techo lindero. Rápidamente, los actuantes verificaron las azoteas de la vivienda donde lograron aprehender al sujeto de 25 años y secuestraron una pistola 9 mm con varios cartuchos y un arma blanca tipo cuchilla. Al finalizar el procedimiento trasladaron el procedimiento a la Comisaría 15ta.


Otro procedimiento tuvo lugar en calle Gálvez al 5600, donde aparentemente se encontraba una persona intentando incendiar una casa. Al arribar, los efectivos policiales entrevistaron a un joven quien les manifestó que su tío intentó incendiar su vivienda y que el mismo vive en un galpón lindero. Seguidamente, los actuantes identificaron al individuo y a una mujer que se encontraba con él, incautando un arma de fuego calibre 22. Motivo por el cual, los trasladaron a la Comisaría 32da, donde dieron aviso al Fiscal de turno.


Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Medici al 4600 por detonaciones de arma de fuego y pedido de auxilio por parte de una mujer. Los agentes arribaron rápidamente, poniendo a resguardo a una señora junto a sus tres hijos menores de edad. Luego de tareas investigativas, aprehendieron a dos mujeres y dos hombres a los que le secuestraron un revólver calibre 38 y aparente material estupefaciente. Finalmente, los agentes dieron aviso a los órganos judiciales competentes, intervención a la Agencia de Investigación Criminal y trasladaron a las Comisaría correspondiente por jurisdicción.


Por ultimo, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calle Cerrillos al 3800, donde habría varias personas armadas estaban efectuando detonaciones contra una finca. Al arribar al lugar, los policías realizaron las averiguaciones pertinentes e ingresaron a un asentamiento precario donde aprehendieron a dos mujeres y seis hombres quienes estarían relacionados a los hechos. Cabe mencionar que en el lugar secuestraron dos chalecos balísticos, dos pistolas 9 mm, un revólver calibre 32, municiones y cargadores de diversos calibres, además balanzas de precisión y aparente material estupefacientes. Al finalizar el procedimiento, dieron aviso al Fiscal de turno y trasladaron lo actuado a la Comisaría 32da.