Personal policial de Comisaría 6ta Villa Eloísa tomo conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en Chanear Ladeado y que efectivos de esa localidad se hallaban en persecución de los involucrados a bordo de una camioneta hacia la localidad de Villa Eloísa por lo cual el personal en servicio se avocó de forma inmediata en colaboración con la realización de operativo cerrojo.
Posteriormente personal que venía en persecución logra en zona rural de Villa Eloísa la aprehensión de tres masculinos, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Cañada de Gómez.
A raíz de la búsqueda de un posible cuarto involucrado se procedió a requisar una propiedad ubicada en la zona hallándose allí plantines de marihuana y varias armas de fuego de distintos calibres y otros elementos
de interés para la causa.
Tras consulta con los magistrados intervinientes ordenaron que las diligencias a cumplimentarse por el hecho de Tentativa de Robo y resistencia a la autoridad sean efectuadas por personal de la UR IV Caseros y en relación a Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego a cargo de personal de la URX.
Por lo cual se trasladó al masculino morador de la propiedad a sede policial donde se cumplimentaron diligencias por orden del magistrado interviniente.
MÁS DETALLES:
Se secuestraron casi 3.000 plantines de marihuana y detuvieron a tres hombres de Cañada de Gómez
Este sábado, la Unidad Regional IV y la Seguridad Rural Los Pumas, llevaron adelante un operativo en la zona rural de Villa Eloísa.
En un galpón precario se halló un invernadero con 2.892 plantines de marihuana, 3.800 vasos con tierra y semillas, 119 gramos de semillas y un frasco con cogollos, además de reflectores y elementos destinados al cultivo.
Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres hombres, todos oriundos de Cañada de Gómez:
Masculino de 31 años
Masculino de 28 años
Masculino de 28 años
Uno de ellos tenía pedido de captura vigente por abuso de arma.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Federal de Rosario (Dr. Juan Manuel Frausin) y del Fiscal Santiago Tosco del MPA de Cañada de Gómez.
Los detenidos permanecen incomunicados y se dio intervención también a la Justicia Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.