El pasado sábado, en la Plaza San Martín, la Asociación de Bomberos Voluntarios realizó una presentación de los nuevos móviles y equipamiento adquiridos entre 2024 y lo que va de este año, en conjunto con el Municipio. La actividad se desarrolló en un ambiente familiar, con propuestas para grandes y chicos.
Los más pequeños pudieron participar en juegos organizados junto a los bomberos y conocer de cerca las herramientas y vehículos con los que cuenta el cuartel para sus tareas diarias.
“Fue una jornada en la que demostramos, tanto nosotros como Municipio como ellos desde la comisión y el cuerpo activo de bomberos, que cuando se trabaja en equipo, con honestidad y transparencia, se logran grandes resultados”, expresó el intendente Matías Chale.
Durante el evento, Chale realizó un importante anuncio: la cesión de la escritura del edificio del cuartel a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios. “Desde el inicio de esta gestión, hemos acompañado de forma constante y concreta a quienes arriesgan su vida por la seguridad de todos los cañadenses. Hoy damos un paso fundamental: vamos a ceder la escritura del edificio del cuartel, para que pase oficialmente a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios”, manifestó.
“Esta gestión está presente con hechos, reconociendo el valor y la entrega de nuestros bomberos: sacrificio, valentía y abnegación, sus verdaderos pilares. Orgullo cañadense”, concluyó el intendente.