El gobernador Omar Perotti realizará este lunes 4 de diciembre la presentación del Balance de Gestión 2019-2023 del la provincia de Santa Fe.
El evento se realizará desde las 18 horas en el Centro de Convenciones Los Maderos en el Dique 1 del puerto de la ciudad de Santa Fe.






































![[Video] Cañada de Gómez: denuncian a inspectores municipales por redactar multas truchas a comercios locales](https://diariolaimprenta.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/MULTA-120x86.png)

