Esto sucedió ayer cerca de las 6 de la mañana en intersección de calles Alvear y Primera Junta de nuestra ciudad. Un pitbull mató a otro perro que había salido a la calle tras perseguir a uno de sus dueños que se dirigía su trabajo. Aunque los familiares del canino herido de muerte, explicaron que su perro no es callejero y que se había escapado ese día, pero terminó todo en tragedia.
Hasta el momento se desconoce si el pitbull tiene dueño aunque los vecinos dijeron verlo por ese barrio en atacando a otros animales.
Con respecto al can atacado por este otro de gran porte, sufrió heridas de gravedad hasta perder la vida, como muestran las imágenes impactantes que por razones evidentes no reproducimos.
Los vecinos y la familia dueña del perro atacado argumentó tener temor por la vida de las personas y de los niños que a la hora de ir al colegio están expuestos a las fauces de este animal tan agresivo.
Lo insólito es que el cuerpo del perro muerto desapareció del lugar donde fue asesinado por el pitbull. Por esto mismo, los dueños exigen el cuerpo para poder darle sepultura ya que la familia le dijo a La Imprenta que la niña de casa lloro por su perro y extraña a su mascota.
«Alguien lo levantó al cuerpo del perro que estaba todo destrozado porque mi hija no lo encontró y ella quiere saber donde está para enterrarlo», explicó a nuestro medio la madre de la dueña del animal muerto.
La familia también solicita que alguien se haga cargo de este tipo de acontecimiento y que den con los propietarios del feroz animal que tiene en vilo a toda la comunidad.
Por otra parte, el pitbull también desapareció del barrio y creen que alguien lo escondió luego de la repercusión que tuvo el caso en los medios.