«Junto a los Amigos del Arroyo y a profesionales de la ciudad, queremos crear el Parque del Centenario. Este parque de más de 2,5KM de largo junto al arroyo será un espacio recreativo para disfrutar con amigos y poner en valor a nuestro arroyo», dijo Matías Chale.
Por su parte, Travaglino completó: “Estas tierras, reconocidas en la normativa como espacios verdes, aunque hoy en desuso, requieren y merecen, una intervención que permita efectivizar su condición de espacio verde, incrementar las posibilidades de utilización y de dinamización social en el sector pensando en el crecimiento futuro de la ciudad y en las próximas generaciones”.
Para finalizar, los ediles recordaron que el proyecto está en estudio de todos los concejales y que quieren que agrupaciones, vecinales, profesionales, ONGs y vecinos lo tomen como propio y presenten sus inquietudes y sugerencias para una obra que sea, verdaderamente, el Legado para los Cañadenses. “Necesitamos poner manos a la obra y planificar, sin mezquindades políticas, un Parque Ecológico que una a los cañadenses”.