El intendente Matías Chale participó de la marcha convocada por vecinos y comerciantes y remarcó que su gobierno tiene “un fuerte compromiso con la gestión de la seguridad”, y advirtió: “Es un desafío grande, pero tenemos el coraje para enfrentarlo”.
El intendente Matías Chale junto a parte de su equipo de trabajo participaron de la marcha por seguridad convocada por vecinos y comerciantes en la mañana de este lunes. Luego de la reunión en la Unidad Regional X de Policía expresó: “Acompañamos a los vecinos y comerciantes que hoy se manifestaron en paz pidiendo más seguridad. Es un reclamo justo y por eso lo acompañamos, todos queremos vivir más seguros y trabajar sin temores”.
“También valoro la presencia de otros dirigentes políticos que, sin miserias, entienden lo mismo que nosotros: queremos a los delincuentes presos y a los trabajadores libres”, remarcó. “En estos meses de gestión nos comprometimos con el tema, no miramos para el costado y eso es reconocido y valorado. Invertimos más de veinte millones de pesos en cámaras, en infraestructura tecnológica y en más personal abocado al tema, con monitoreo las 24 hs. También derribamos bunkers y aguantaderos que habían sido denunciados en la justicia”, concluyó