Efectivos de la Sección N°8 “Venado Tuerto” lograron la aprehensión de dos masculinos, uno de ellos con pedido de captura vigente requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Venado Tuerto.
El procedimiento se llevó a cabo mientras el personal realizaba patrullajes preventivos y fue comisionado por la Central 911 ante un riesgo de incendio en un campo de la zona rural. Al arribar al lugar, los uniformados identificaron a dos individuos que se encontraban a la vera de un canal con elementos de pesca. Tras la identificación preventiva, uno de los masculinos, mayor de edad, registró un pedido de captura activo, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión.
En tanto, el segundo individuo, que se hallaba bajo los efectos del alcohol, increpó y amenazó verbalmente al personal actuante, siendo también aprehendido por razones de seguridad y resguardo.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 12ª, por competencia territorial, a fin de continuar con las diligencias legales correspondientes. Interviene la Unidad Fiscal de Venado Tuerto – FR3 – MPA, se prosiguen las actuaciones.





































