El automóvil fue abandonado durante la inminente llegada del personal policial a un predio rural donde se observaron movimientos sospechosos.
Un empleado de seguridad de un feedlot ubicado en zona rural de Los Molinos sobre Ruta Nº178 manifestó haber visualizado en dos oportunidades un Dron recorriendo el predio. Acto seguido efectivos de la Guardia Rural se hacen presentes en cercanías del lugar logrando observar movimientos de luces de un automóvil, rápidamente se acercan para proceder a la identificación del mismo el cual se encontraba sin ocupantes percatando la reciente huida de los mismos sin poder lograr su identificación y/o aprehensión.
Acto seguido proceden a la verificación de un automóvil, marca CHEVROLET, modelo MERIVA 1.8 GL, color gris oscuro. Realizada consulta sobre el mismo al sistema 911 resulta con Pedido de Secuestro por denuncia radicada en la Comisaria de la localidad de Zavalla por Robo Calificado Y Privación Ilegítima de la Libertad, siendo víctima un hombre de 67 años.
Realizada consulta a Fiscal en turno ordena intervención de AIC de Casilda, Policía Científica de Unidad Regional IV, se proceda al secuestro de los elementos hallados en el interior del vehículo, se remita el rodado a la Unidad
Regional IV para su depósito y verificación de guarismos.
Interviene: Unidad Fiscal de Casilda.