Los listados publicados contienen información sobre las obligaciones de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales de los sujetos obligados de la Administración Pública Nacional de los siguientes períodos:
• Anuales y Bajas 2018 e Iniciales 2019 – En este período se alcanzó un nivel de cumplimiento del 93,47%. Asimismo, entre las declaraciones juradas (DDJJ) que fueron informadas como cumplidas por las direcciones de Recursos Humanos (RRHH) y aquellas transmitidas online, la cifra disponible para ser visualizada en formato electrónico y en datos abiertos alcanza un 96,12%.
• Anuales y Bajas 2019 e Iniciales 2020 – En este período se alcanzó un nivel de cumplimiento del 81,67%. Asimismo, entre las DDJJ que fueron informadas como cumplidas por las direcciones de RRHH y aquellas transmitidas online, la cifra disponible para ser visualizada en formato electrónico y en datos abiertos alcanza un 93,39%.
• Anuales y Bajas 2020 e Iniciales 2021 – En este período se alcanzó un nivel de cumplimiento del 78,34%. Asimismo, entre las DDJJ que fueron informadas como cumplidas por las direcciones de RRHH y aquellas transmitidas online, la cifra disponible para ser visualizada en formato electrónico y en datos abiertos alcanza un 90,95%.
De acuerdo a lo establecido en el protocolo de la Oficina Anticorrupción, la próxima publicación correspondiente a los niveles de cumplimiento de las obligaciones Anuales y Bajas 2021 e Iniciales 2022, será realizada 90 días después del vencimiento de dichas obligaciones Anuales.
Los/as funcionarios/as que están alcanzados por esta obligación deben hacer una presentación cuando inician sus actividades (DDJJ de Alta), una actualización cada año (DDJJ Anual) y una cuando dejan el cargo (DDJJ de Baja). La DDJJ Anual se presenta a año vencido, es decir, durante 2022 se conocerán las situaciones patrimoniales de los funcionarios correspondientes al período 2021.
Los listados están disponibles en la web de la OA: Ver listados completos