La noche del 31 de julio pasado le robaron la motocicleta a un vecino de nuestra ciudad, la misma estaba estacionada en la vía pública sobre calle Urquiza al 1200, frente al Club San Martín; al sur de nuestra ciudad. Horas más tarde la encuentran en un descampado y filman todo con un celular.
“Ese anoche a las nueve, mi yerno salió a hacer un mandado, llegó a casa, entró… a los diez minutos salió y ya la moto no estaba, testigos que pasaban por el lugar, vieron que dos hombres llevaban la moto a tiro” – explicó María Laura, quien es la suegra del dueño del ciclomotor.
Continuó el relatando para La Imprenta, la mujer: “…Rápido, mi yerno desesperado, sale a los gritos y una persona del club le presta la moto para salir a buscarla (la moto robada); recorrió el barrio 2 de Abril sin ver nada; mi hija llama a la policía la cual toma la denuncia; enseguida sale a patrullar la zona sin ver nada”.
María Laura nos cuenta que una vez que se advirtieron que le habían sustraído la moto, comenzaron a recorrer toda la zona para ver si notaban algo raro o con suerte encontrarían el vehículo arrojado por algún terreno.
“Mi yerno va a la comisaría y hace la denuncia correspondiente, a todo esto se hicieron las once de la noche y nada aparecía la moto. Luego viene a casa con amargura y llega la policía; quien le dice que se podría tratar de una chata que supuestamente cargaba motos; mi yerno y mis hijos no se quedaron con eso y salieron a rastrillar el “2de abril” nuevamente pero caminando para ver si en los descampados veían algo” – explicó la mujer
María Laura, por último comentó que “tipo doce menos cuarto de la noche, en una zona alejada en “2 de abril”, en un descampado; alumbrando con el celular mis hijos y mi yerno encontraron la moto, así como se ve en el video; llaman a la policía quien toma fotos y recorre la zona; a la moto se la llevó la policía para realizar las pericias”.