La Municipalidad de Cañada de Gómez incorporó diez nuevas motocicletas para fortalecer el trabajo del cuerpo de inspectores de tránsito, mejorando la presencia y el control en la vía pública. Esta inversión responde a una problemática que ocupa y preocupa, y forma parte de una política integral orientada a ordenar la circulación y promover una convivencia vial más segura.
El refuerzo del equipamiento permite avanzar en una ciudad donde se respeten las normas de tránsito, se cumplan los requisitos para circular y se proteja la integridad de peatones, ciclistas y conductores, fortaleciendo la convivencia ciudadana.
Como parte de este trabajo sostenido en tránsito y ordenamiento urbano, días pasados el Municipio recibió al secretario de Gestión de Registros, Matías Escauriza, quien supervisó el operativo de compactación de más de 500 motocicletas y 100 automóviles que se encontraban en el corralón municipal. Se trató de una compactación a nivel departamental, que permitió liberar espacio, mejorar el orden y fortalecer las políticas de control y regularización vehicular.

Desde el Municipio se continúa trabajando de manera sostenida, con responsabilidad y una mirada puesta en el futuro, para construir una Cañada de Gómez más ordenada, segura y con mejores condiciones de circulación para todos los vecinos.





































