La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la entrega de llaves de seis viviendas correspondientes al proyecto de 24 unidades habitacionales que se construyen en la zona sur de la ciudad, dando un nuevo paso en el compromiso de garantizar el acceso a un hogar digno para más familias cañadenses.
Cada grupo familiar recibió las llaves y cuenta ahora con los elementos necesarios para avanzar y finalizar la construcción interior de sus hogares, en el marco de un plan que busca completar la totalidad del proyecto en etapas.
Desde el municipio se destacó el gran trabajo realizado por el personal municipal, que permitió revertir el abandono y la desidia con que fueron encontradas estas viviendas, heredadas en pésimas condiciones de la gestión anterior.
Asimismo, se subrayó el acompañamiento y la contención permanente a las familias adjudicatarias, a través del trabajo conjunto de las distintas áreas municipales.
“Estas entregas representan mucho más que una llave: son la posibilidad concreta de que más familias cumplan el sueño de su casa propia”, expresó el intendente Matías Chale, quien además reafirmó el compromiso de su gestión de seguir trabajando para finalizar las restantes.