La Municipalidad de Cañada de Gómez informó que, tras el temporal registrado durante el fin de semana que dejó más de 100 milímetros de lluvia en la ciudad, no se registraron anegamientos ni evacuados.
Este resultado fue posible gracias a las obras hídricas ya ejecutadas, las tareas de mantenimiento permanente y las obras complementarias que se vienen desarrollando en distintos sectores de la ciudad. La inversión en maquinarias, como la retroexcavadora sobre orugas para la limpieza y mantenimiento del arroyo y canales, fue fundamental para garantizar el correcto escurrimiento del agua.
Asimismo, desde Protección Civil, en coordinación con Bomberos Voluntarios y las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, se trabajó en el monitoreo de la situación y el control del comportamiento de cada una de las obras y canales de la ciudad.
“Estos resultados son fruto de una gestión que planifica, invierte y trabaja de manera sostenida para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los cañadenses”, expresaron desde el Municipio.