Personal policial aprehendió a un joven que habría robado alrededor de $200.000 y demás elementos de un autoservicio y trasladó a otro sujeto aparentemente involucrado en el mismo hecho y en otros ilícitos.
En el día de ayer, los agentes se encontraban patrullando por calle Senador Antille y P. Sellares cuando escucharon la activación de la alarma de un autoservicio, el cual se localizaba a unos 200 metros. Atento a ello se dirigieron rápidamente al lugar y observaron a un sujeto corriendo por calle Corrientes con elementos y bolsas en la mano. De esta manera, iniciaron una persecución entre los patios de las viviendas donde finalmente lograron interceptarlo, tratándose de un joven de 22 años. Además, secuestraron alrededor de $200.000 y demás elementos que habría descartado al momento de la huida.
Continuando con la labor, los uniformados tomaron conocimiento de que el joven no habría actuado solo. Por tal motivo, tras una investigación y dos allanamientos secuestraron un teléfono celular en una vivienda de calle Brigadier Estanislao López S/N y en una finca del barrio Santa Teresita incautaron otro celular, una moto Honda Tornado con pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 1ra de Rafaela. Como así también más de 22 cámaras de motos y autos en envoltorios y herramientas, elementos denunciados como sustraídos el pasado 9 de abril. Finalmente, trasladaron al propietario de esta última vivienda a la seccional donde continuaron con las tareas de rigor. Cabe mencionar que también secuestraron una camioneta Ford Ranger que había sido visualizada por las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del ilícito.
Créditos: Policía de Santa Fe.