Asimismo, en otro de los allanamientos efectuados, se dio con un hombre de 66 años que contactó por whatsapp durante seis meses, a una niña de 14 años, entablando conversaciones de índole sexual y erótico con claros fines de cometer actos contra la indemnidad sexual de la adolescente.
En el resto de los casos, se trata de sospechosos, hombres de 32 a 57 años de edad, que distribuían, intercambiaban y producían fotos y videos de niñas de entre 4 y 10 años, circunstancia que agrava la pena.
Como resultado de los procedimientos, se secuestraron todos los dispositivos electrónicos de comunicación y de almacenamiento, con la finalidad de proceder a su análisis y detectar nuevas evidencias y víctimas.
En los allanamientos y detención participaron efectivos del la sección de Delitos Cibernéticos contra la Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF de la CABA, y Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional.
Fuente: MPF CABA – Ministerio Público Fiscal