• »MÁS NOTICIAS
    • Sociedad
    • Política
    • Policiales
    • Empresarial
    • Deportes
    • Cultura
    • Humor
  • ∘ Locales
    Hurtaron desde el interior de un automóvil un maletín y dinero

    Robaron una moto y una bicicleta en Cañada de Gómez

    Accidente en la autopista: Un camión con semirremolque perdió el control a la altura del kilómetro 368

    Accidente en la autopista: Un camión con semirremolque perdió el control a la altura del kilómetro 368

    La municipalidad de Cañada de Gómez inauguró el pavimento de calle Maiztegui

    La municipalidad de Cañada de Gómez inauguró el pavimento de calle Maiztegui

    Cañada de Gómez: Choque de dos automóviles con lesionados

    Cañada de Gómez: Choque de dos automóviles con lesionados

    Cañada de Gómez: Un detenido por robo calificado

    Cañada de Gómez: Robaron mercadería de un comercio en Barrio FONAVI

    En la mañana de hoy, Bomberos de Cañada de Gómez, intervino en dos emergencias registradas con pocos minutos de diferencia

    En la mañana de hoy, Bomberos de Cañada de Gómez, intervino en dos emergencias registradas con pocos minutos de diferencia

  • ∘ Región
  • ∘ Opinión
  • ∘ El País
  • ⚫ FARMACIAS
  • ⚫ FÚNEBRES
  • ⚫ CLASIFICADOS
CONTACTO
Diario La Imprenta
EDICIÓN IMPRESA
Sin Resultado
Ver todos los resultados
sábado, enero 17, 2026
Diario La Imprenta
Sin Resultado
Ver todos los resultados
Diario La Imprenta
Inicio Región

El nuevo hospital de Rafaela entra en la etapa final de obras

Funcionarán las áreas de guardia pediátrica y de internación de clínica pediátrica. En las próximas semanas, se realizará la licitación para comenzar la etapa final de su construcción.

Emanuel Nicolás Soverchia por Emanuel Nicolás Soverchia
21 marzo, 2022
2 min. de lectura
0
El nuevo hospital de Rafaela entra en la etapa final de obras

DCIM100MEDIADJI_0093.JPG

136
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El Ministerio de Salud provincial informó que las obras del nuevo hospital de la ciudad de Rafaela avanzan a gran ritmo y, en las próximas semanas, se realizará la licitación para comenzar la etapa final de su construcción.

De igual modo, y mientras las obras se lleven a cabo en diferentes sectores del edificio, en el nuevo efector funcionarán las áreas de guardia pediátrica y de internación de clínica pediátrica.

Al respecto, la responsable de la Región de Salud Rafaela, Éter Senn, remarcó: “Nos entregaron la obra y a partir de ahí con el equipamiento médico, que ya estaba disponible en el hospital viejo, se trasladó al nuevo edificio. Esta área tiene una capacidad de 40 camas, se hizo gestión para el recurso humano necesario y para la provisión del resto del equipamiento de mobiliarios y electrodomésticos”.

Asimismo, destacó que «estamos orgullosos de poder contar con estas nuevas instalaciones que no sólo garantizará la calidad de atención en la región sino que también va a ser un espacio más agradable tanto para los trabajadores como para los pacientes y familiares».

Finalmente Senn informó que, “tal cual lo anunció el gobernador de la provincia, Omar Perotti, la finalización de las obras se licitarán los últimos días de marzo o principios de abril, con ejecución de 12 meses”.

Por su parte, el director del hospital, Emilio Scarinci, señaló que «la obra del hospital de Rafaela se encuentra concluida en su primera etapa. La misma consiste en un primer módulo hospitalario que va a ser destinado en los próximos meses a la mudanza del servicio de internación general y de guardia, ambas pediátrica».

Por su parte, agregó que “esto constituye un gran avance para la salud pública de Rafaela y la región y complementa el proceso que se viene ejecutando en los últimos 2 años de mejora en la capacidad, calidad y tecnología”.

“Esto se va a traducir en un aumento de la complejidad por un lado, y por otro va a permitir a todo el personal de salud trabajar en mejores condiciones, aportando a una salud pública de calidad”, finalizó Scarinci.

Si te gustó este artículo compartelo en tus redes sociales


  • Facebook


  • Whatsapp


  • Linkedin


  • Messenger


  • Blogger


  • Pinterest



  • Twitter



  • Threads



  • Telegram



  • Gmail



  • Outlook

Tags: Hospital de RafaelaObras públicas en Santa FeOmar Perotti
CompartirTweetEnviar
ANUNCIO
Post Anterior

Santa Fe: Una mujer inventó que tenía un hijo con un hombre y lo amenazó con hacer pública la información falsa

Siguiente Post

Encontraron motos que habían sido robadas

Posts Relacionados

Con el uso del programa Lince, PDI localizó y detuvo a un ladrón en Rosario
Región

Con el uso del programa Lince, PDI localizó y detuvo a un ladrón en Rosario

15 enero, 2026
Dispusieron privisión preventiva para 3 hombres por ingresar a inmobiliaria, estudio jurídico y oficina de turismo de Casilda con intenciones de robo
Región

Casilda: Imputaron a un hombre por ser miembro de una asociación ilícita que cometía estafas inmobiliarias en Casilda, Venado Tuerto, San Justo, Bombal, Amstrong, Rosario y Gobernador Crespo de la provincia de Santa Fe

13 enero, 2026
La Policía de Santa Fe detuvo a dos hombres por el doble homicidio del río Coronda
Región

La Policía de Santa Fe detuvo a dos hombres por el doble homicidio del río Coronda

12 enero, 2026
Imputaron a una mujer por haber utilizado un DNI ajeno para ingresar a la cárcel de Las Flores a visitar a un detenido
Región

San Justo: Condenaron a un policía por sustraer las cuatro cubiertas de un patrullero y venderlas para pagar una deuda

8 enero, 2026
El diputado Fabián Cejas recorrió instituciones de Bustinza
Región

El diputado Fabián Cejas recorrió instituciones de Bustinza

6 enero, 2026
Andino: Asesinaron a balazos a un joven de 27 años
Región

Andino: Un hombre oriundo de Rosario detendido por robo

6 enero, 2026
Siguiente Post
Un hombre de 18 años fue aprehendido cuando intentaba robar cables del tendido eléctrico público

Encontraron motos que habían sido robadas

Caso Luis Pais: Comunicado de la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez

Caso Luis Pais: Comunicado de la Asociación de Derechos Humanos de Cañada de Gómez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Impresa N°116 (Enero 2026)

HUMOR – POR FECHU

El Fragmento Noticias

Publicaciones Recomendadas

17 de agosto: Paso a la inmortalidad del General José de San Martín

San Martín, según Mitre

17 agosto, 2023
Inauguraron el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 295 “Barrilete de Colores” de Cañada de Gómez

Inauguraron el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 295 “Barrilete de Colores” de Cañada de Gómez

23 septiembre, 2024
Culminó el ciclo 2024  «Entretejiendo Lazos impulsado por la municipalidad de Cañada de Gómez

Culminó el ciclo 2024 «Entretejiendo Lazos impulsado por la municipalidad de Cañada de Gómez

10 diciembre, 2024

Entradas Populares

  • Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    Cañadense perdió su trabajo durante la pandemia, cobró el IFE y lo usó para capacitarse y emprender su propio negocio

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Video] Cañada de Gómez: Violenta pelea entre jóvenes en una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Covid-19: Filtran audios de médico cañadense advirtiendo que “en poco tiempo van a estar eligiendo a quien sí y a quien no”

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez (Macabro): Detienen a una mujer sospechada de abortar, asesinar y enterrar a sus hijas de 7 meses

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cañada de Gómez: Fue detenido el propietario de una conocida empresa local donde había una fiesta clandestina

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Facebook Twitter Instagram

La Imprenta es un periódico local y regional de investigación y denuncia periodística, de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Su director es el periodista Emanuel Nicolás Soverchia.

La idea de nuestro sitio web y periódico en versión impresa, es garantizar a través de nuestras investigaciones periodísticas, toda la información de lo que otros medios de comunicación no brindan o deciden no mostrar.

Entradas recientes

  • Robaron una moto y una bicicleta en Cañada de Gómez
  • Vuelve el fútbol a Campo Marinsalta con el «Torneo del Siglo»
  • Murió Rubén Patagonia

Categorías

  • Actualidad
  • AGROACTIVA
  • ANSES
  • ASÍ ERA ANTES…
  • Búsqueda de personas
  • CAMPO
  • Capital Humano
  • Casa Rosada
  • Clasificados
  • Comunicado
  • CONVOCATORIA
  • Coronavirus
  • Correo de Lectores
  • Covid-1980
  • Cultura
  • Denuncia
  • Deportes
  • Derecho
  • Derechos Humanos
  • Economía
  • EDITORIAL
  • Educación
  • Efemérides
  • El País
  • ELECCIONES 2021
  • ELECCIONES 2023
  • ELECCIONES 2025
  • Elecciones en el Sindicato de la Madera
  • Empresarial
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • Fúnebres
  • Gremios
  • Historia
  • Humor
  • Informe
  • Internacionales
  • Investigación
  • Iriondo
  • Judiciales
  • La Provincia
  • Locales
  • Medio Ambiente
  • Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado
  • Misterios
  • Oferta laboral
  • Opinión
  • Pipas y Pasiones
  • Pipas y Puros
  • Policiales
  • Política
  • Presidencia de la Nación
  • Región
  • Salud
  • Seguridad
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Video
  • Vinos y sabores

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • PÁGINA PRINCIPAL
  • EDICIÓN IMPRESA
  • REALIZAR COLABORACIÓN
  • NOTICIAS
    • Locales
    • Policiales
    • Política
    • Video
    • Región
    • Sociedad
    • Deportes
    • Opinión
    • Empresarial
  • FARMACIAS DE TURNO
  • FÚNEBRES
  • CLASIFICADOS
  • CONTACTO

© 2020 Diario La Imprenta - Todos los derechos Reservados. La reproducción total o parcial de textos y/o imágenes y/o videos de este sitio debe ser citada | Sitio Web Desarrollado por Consciente Digital