El intendente Matías Chale firmó un convenio en el marco del “Plan Brigadier” con el gobierno provincial, destinado a avanzar con el Plan Integral de Iluminación Eficiente. En esta etapa, las obras se centrarán en los bulevares Centenario y Balcarce.
El acuerdo, que contempla una inversión de 173 millones de pesos, permitirá, según Chale, «seguir trabajando con recursos propios y el respaldo de la provincia para alcanzar el 100% de iluminación LED en toda la ciudad».
Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por el senador Hugo Rasetto y el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía. Las autoridades destacaron la importancia de este programa, que se ha convertido en una herramienta clave para promover el desarrollo urbano asegurando que cada inversión responda a las necesidades específicas de las comunidades beneficiadas.
En la misma jornada, Chale participó junto al presidente del Sport Club Cañadense en la firma del convenio para un aporte provincial destinado a finalizar la construcción del nuevo estadio de fútbol del club, cuya obra avanza a buen ritmo.