Personal de Comisaría Primera es comisionado a calle Suipacha al 2200, donde habrían sustraído cableado del tendido eléctrico de una vivienda.
Una vez allí y con datos aportados por vecinos sobre los posibles autores quienes se dieron a la fuga tras ser advertido a bordo de una motocicleta se procedió a realizar recorrida por la zona observando personal policial en calle Ayacucho y La Plata una motocicleta
estacionada sobre la calle y a dos masculinos con características coincidentes a las recabadas, intentando violentar la tapa de un contador de corriente eléctrica de un edificio propiedad de Aguas Provinciales.
Se procedió al traslado a sede policial de ambos masculinos de 18 años de edad, domiciliados en nuestra ciudad y al secuestro de la motocicleta y aproximadamente 30 mts de cables.
Se realizó consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que se los notifique de la causa; otorgándole la libertad a uno de los aprehendidos, quedando alojado en dependencia policial de esta Unidad Regional el restante .