Este fin de semana el Rally Santafesino visitará nuestra ciudad por la séptima fecha del campeonato, en esta oportunidad con el acompañamiento de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el Auto Club Cañadense y el senador Hugo Rasetto.
El viernes, en Plaza San Martín se realizará la clásica largada simbólica, donde los fanáticos y simpatizantes tendrán la oportunidad de ver de cerca los vehículos y disfrutar de espectáculos musicales y feria de emprendedores.
En tanto, sábado y domingo los autos comenzarán a recorrer los dos trazados previstos. El parque cerrado y de asistencia estará ubicado en el Auto Club Cañadense.
El primero de los trazados, denominado “Oscar Varrone”, será el escenario de las Pruebas Especiales 1, 3, 5 y 7. Este trazado, el más cercano a la ciudad, tiene un recorrido de 13 kilómetros y presenta varias curvas atractivas.
El segundo trazado, llamado “Sebastián Aurelli”, protagonizará las Pruebas Especiales 2, 4, 6 y 8. Este camino es el más corto de los dos, con casi 12 kilómetros de recorrido.