Así fue el comunicado que emitió el Banco de la Nación Argentina en medio de la crisis que atraviesa nuestro país por causas del virus Covid-19 (Coronavirus). Sin embargo, comunicó algunas alternativas para sus clientes y usuarios. Además publicó una serie de recomendaciones estipuladas en el marco del decreto dictado por el Presidente Alberto Fernandez con respecto al aislamiento social obligatorio.
Coronavirus – medidas preventivas
En Banco Nación, lo más importante para nosotros en estos momentos es tu salud, por eso queremos que te enfoques en vos y en tus seres más queridos. En respuesta a la situación de pandemia existente, tomamos las siguientes medidas para cuidarnos entre todos.
- Línea de cajas: las extracciones en cajero humano, deberán ser superiores a $30.000, debiendo utilizar cajeros automáticos para operaciones menores a dicho monto (excepto para aquellos clientes que por diversas cuestiones debidamente justificadas, no puedan operar en cajeros automáticos).
- Reclamos: el centro de atención al cliente será el único canal para gestionar reclamos. Comunicate al 0810-666-4444, en días hábiles, de 08:00 a 20:00.
Jubilados y pensionados
- Atención exclusiva: si bien recomendamos no acercarse a las sucursales a menos que sea estrictamente necesario, las dos primeras horas de atención al público serán destinadas exclusivamente para la atención de jubilados, tanto en Sucursales como en Anexos Operativos.
- Control de supervivencia: no necesitan venir al banco a realizar el control de supervivencia (fe de vida). Hemos suspendido dicho control hasta el 14/05/2020.
Operá desde tu casa
Realizá todas estas operaciones directamente desde tu compu, tablet o celular, a través de Home Banking y sin salir de tu casa.
- Consulta de saldos y últimos movimientos.
- Consulta de resúmenes de tarjeta de crédito.
- Pago de tu tarjeta de crédito, impuestos y servicios.
- Blanqueo de clave de Home Banking.
- Desbloqueo de usuario de Home Banking.
- Blanqueo de claves PIN/PIL de cajero automático.
- Transferencias bancarias.
- Inversiones: plazos fijos, compra/venta de dólares, fondos comunes de inversión.
- Recarga de celular y tarjeta SUBE.
- Consulta de préstamos.
- Y mucho más…
Ayudá a tus familiares y amigos que no sepan usar los canales electrónicos y digitales. Conocé más sobre Home Banking.
Recordá que podés consultar nuestros tutoriales en YouTube.
Descargá nuestra aplicación móvil “Banco Nación” en tu celular y operá sin moverte de tu casa.
Cuidémonos entre todos.