La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, realizó ayer cuatro allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, Departamento Iriondo, en el marco de una causa por juego ilegal. Como resultado de los procedimientos llevados adelante por personal policial de la Región II, Distrito Rosario – Cañada de Gómez, siete personas quedaron a disposición de la justicia y se secuestró dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes, teléfonos celulares y materiales de interés para la causa.
Gracias a una denuncia realizada por la vicepresidencia de la Lotería de Santa Fe, en virtud de otras denuncias por juego clandestino en Cañada de Gómez, el Ministerio Público de la Acusación de esta jurisdicción, a través del fiscal Santiago Tosco, ordenó tareas investigativas y de campo.
Producto de las actuaciones, con la colaboración de la PDI Distrito Las Rosas, Distrito Casilda, agentes de la Unidad Regional X y personal de la Guardia Urbana Municipal, se efectivizaron cuatro allanamientos en dos domicilios de calle Ovidio Lagos al 100, Bolivia al 500 y Colón al 300, todos en Cañada de Gómez.
Luego de los procedimientos, seis mujeres y un hombre fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia. Asimismo, se secuestró la suma de 1.102.130 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, una máquina contadora de billetes, un DVR, tres impresoras, seis tickeadoras, tres CPU, un monitor y documentación relevante para la investigación.
Créditos: www.santafe.gob.ar