El bloque compuesto por los concejales Chale y Travaglino presentó tres proyectos. Un pedido de información al municipio con la finalidad de comenzar a trabajar en campañas de concientización con respecto a la Ordenanza 7692 que establece la prohibición del uso de pirotecnia. La idea es comenzar ya mismo con el trabajo de difundir lo dañino y molesto que es el uso de estos elementos y como afecta a bebes, niños, adultos, enfermos y animales.
Otro de los pedidos presentados por Luciano Travaglino corresponde a que la oficina de Tránsito pueda realizar un estudio para incorporar en la ciudad ciclovías y bicisendas. Pensando en el crecimiento de la cantidad de bicicletas, de su uso en deporte y esparcimiento social y respondiendo a quienes muestran que en otras localidades se han desarrollado actividades en función del denominado cicloturismo inexistente en Cañada de Gómez.
Finalmente, se volvió a presentar el proyecto de modificación del Reglamento Interno del Concejo que había perdido estado parlamentario.