En la tarde de este lunes, la intendente Stella Clérici recibió a la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Ana Franchi, y la directora de Conicet Rosario, Sandra Fernández, para el acto apertura de Cañada Tecnociencia.
La muestra, declarada de interés municipal y educativo provincial, fue habilitada el pasado sábado y durante el fin de semana fue visitada por más de mil personas, mientras que esta semana cuenta con la visita de escuelas de la ciudad y la región y el próximo fin de semana, el público puede volver a disfrutarla de 15 a 21 hs, compartiendo los talleres y módulos permanentes.
Este evento se presenta como una muestra itinerante de gran magnitud para la promoción y defensa de la ciencia y tecnología en la ciudad, como las inherentes al Polo Tecnológico y el Centro de Prototipado local, ubicando a Cañada como un Polo de Desarrollo Educativo Regional. “Gracias por este trabajo conjunto. Hacer ciencia es una forma de igualar, una nueva oportunidad para despertar vocaciones científicas”, expresó Clérici.