“Tuvimos una reunión del Consejo de Seguridad por la falta de respuesta a los hechos de robo de cajas fuertes en los últimos meses, el fin de semana siguiente hubo varias balaceras, no podemos perder más tiempo para hacer algo para todos los cañadenses”, explicó Matías Chale.
“Por lo tanto, vamos a poner cámaras de seguridad en todos los barrios”, anunció el candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe y agregó: Toda la ciudad merece contar con las mismas medidas de seguridad que el sector comercial tanto del centro como de ruta 9”, y remarcó que es el estado municipal quien debe brindar el servicio de videovigilancia a todos los ciudadanos.
“Es por esto que en mi gestión de gobierno vamos a instalar cámaras en los barrios: Brigadier Estanislao López (FO.NA.VI,) Usina, 2 de Abril, 17 de Agosto, La Loma, el Progreso, Quique, el Triángulo, San Martín, Migoni y San José”. Chale manifestó que los vecinos de estos sectores están viviendo con miedo, que han tomado todas las medidas de seguridad a su alcance y que aun así no es suficiente para vivir tranquilos.