En un esfuerzo por mejorar la gestión de residuos y fortalecer los servicios públicos, el intendente Matías Chale presentó un nuevo camión equipado con caja compactadora recuperada para la recolección eficiente de desechos sólidos urbanos.
El vehículo, que será incorporado a la flota municipal, ya está en funcionamiento, mejorando significativamente el servicio de recolección de residuos, optimizando tiempos y recursos. “La implementación de este vehículo forma parte de un plan integral para modernizar los servicios de limpieza urbana y promover una gestión responsable de los residuos, reafirmando el compromiso de la gestión con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, expresó Chale.
“Este nuevo logro es resultado de una gestión ordenada, responsable, transparente y eficiente”, agregó y resaltó que en lo que va del año en los talleres de maestranza, gracias al trabajo del personal se recuperaron 6 unidades grandes, 2 mini tractores y 20 máquinas menores. Como parte de la inversión para optimizar y mejorar la prestación de servicios se incorporaron: 1 pick Up 0KM, 2 tanques de agua de 8.000 litros, 2 tractores, 1 acoplado tráiler, 1 pulverizador fumigador y 2 mochilas fumigadoras.