El intendente electo, Matías Chale, realizó, esta semana, la presentación formal al departamento Ejecutivo con todas las consultas necesarias para comenzar a trabajar en la transición de mandato. Dicha presentación se dio tras la reunión mantenida el lunes con la intendente saliente.
Se solicitó que se informe: Detalle de activos y pasivos de las cuentas bancarias, ejecución presupuestaria de los últimos cinco años, la rendición de todos los subsidios Nacionales y Provinciales sin ejecutar y sin rendir, el listado de bienes registrables de la propiedad municipal y estado de los mismos.
El listado de personal en planta permanente, por fecha de ingreso, acto administrativo y nombramiento, también el listado de personal contratado de manera temporaria contratado de manera regular o irregularmente vinculado, el listado de profesionales contratados para servicios municipales y otros.
El listado de obras públicas en curso y comprometidas, con avances, presupuestos, previsiones de recursos. Eventos culturales, deportivos, educativos, comerciales y recreativos con presupuestos para los mismos (incluye información para la realización de Las Tres Lunas). Y el listado de los juicios en trámite y con sentencias.
“Esperamos obtener toda esta información para poder avanzar en nuestra futura gestión a partir del 10 de diciembre”, manifestó Matías Chale quien remarcó que se dio el paso formal y administrativo solicitando toda esta información iniciando un expediente que ingresó esta semana.