El intendente Matías Chale presentó el pasado viernes, en un nuevo aniversario de la trágica inundación del año 2000, las obras del Parque Lineal Arroyo Cañada de Gómez, para poner en valor este sector de la ciudad con diferentes intervenciones.
“Fruto del trabajo conjunto entre Municipio, gobierno provincial y vecinos, en colaboración con Amigos del Arroyo, llegamos a este proyecto que coordina Gerardo Cabezudo, un joven profesional de la ciudad”, expresó Chale junto a vecinos, instituciones y autoridades.
El plan de obra contempla: Puesta el valor, parquizado, mobiliario urbano, skate park, salón de usos múltiples y paseo de emprendedores. “Hoy es un día importante para la historia de Cañada de Gómez, por el pasado que tuvo y por el futuro que queremos construir juntos”, agregó el intendente.
En el acto, Chale recibió al senador Rasetto a quien agradeció el acompañamiento y al ministro de Ambiente de Santa Fe, Enrique Estévez, con quien además recorrió el Parque Sur y la planta de tratamiento de residuos quemada el año pasado. “Gracias a todos los que nos acompañaron hoy. Los invitamos a sumarse a esta propuesta que no es sólo una obra pública sino una obra social y colectiva”, concluyó.