En el marco de la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Matías Chale junto a vecinos e integrantes de la agrupación Amigos del Arroyo presentaron el proyecto para la puesta en valor del cauce hídrico.
Entre los objetivos se destaca integrar al arroyo y sus márgenes a la ciudad como un gran espacio público verde, utilizar todo el espacio para promover una participación turística y cotidiana, brindar mayor seguridad y conformidad para que los ciudadanos puedan hacer uso del mismo, revertir el pensamiento actual reforzando la idea de un espacio amplio, limpio y utilizable.
Así mismo se pretende ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a la biodiversidad de especies vegetales y animales, aumentar el rango de circulación de los cañadenses dentro de la ciudad y la integración sociocultural norte-sur.
“Gracias a los vecinos y agrupaciones que pelean porque este lugar se convierta en un lugar de encuentro. Vamos a trabajar juntos con el gobierno provincial para hacer las obras necesarias”, expresó Chale.