El bloque de la Unión Cívica Radical presentó este jueves dos minutas de comunicación. Se solicita la gestión del Municipio para realizar la conexión de la red de agua potable mediante convenios de colaboración que pueden celebrarse con el gobierno de Santa Fe y con ASSA. Por otra parte, se pide que el Ejecutivo intime a los propietarios del inmueble ubicado en la intersección de las calles Iriondo y Callao vereda noreste para que coloquen un cerco perimetral y limpien el mismo.
El concejal Matías Chale dictaminó aprobar el proyecto de mayores controles de tránsito. “Nos motivó hacer esta presentación los permanentes conflictos de tránsito que hay en la ciudad y la agudización del problema del tránsito en los últimos 20 años”, explicó el dirigente radical.
“Parece que al oficialismo no le interesa escuchar el reclamo de los vecinos”, dijo Luciano Travaglino tras el pase a archivo de tres minutas que solicitaban iluminación en calles de la zona Sur y otros reclamos puntuales diseminados por todo el ejido urbano. “No aprobar estas minutas es simplemente no querer escuchar los reclamos que nos hacen los vecinos a diario”.