El intendente Matías Chale participó el pasado viernes del juramento de seis nuevos bomberos que se incorporaron al cuerpo activo y también de asunción de nuevos rangos, en un acto del que participaron autoridades bomberiles, vecinos y familiares.
En el acto el intendente destacó el acompañamiento constante del Municipio y el compromiso particular de su gestión para con la entidad, transfiriendo en lo que va del año alrededor de 200 millones que se traducen en mayor equipamiento y mejoras edilicias y del parque automotor.
“Una institución que hace mucho por la ciudad, es un honor que siga sumando bomberos voluntarios. Nuestro rol como Municipio es poder darle las herramientas para que desempeñen su tarea. Es un orgullo poder cumplir con la palabra y garantizarles que los aportes de los cañadenses llegan a bomberos para que estén bien invertidos”, expresó.
Como parte de esta agenda de trabajo en conjunto, en la tarde noche del domingo acompañó el encendido del árbol de navidad en el cuartel, donde recuperaron una tradición después de 20 años convocando a cientos familias a tan emblemática actividad para los niños y niñas.