Ocurrió la tarde de ayer 15 de marzo alrededor de las 15 horas; durante la jornada laboral en una fábrica de muebles ubicada sobre calle Ayacucho al 600 de nuestra ciudad.
Uno de sus operarios de 35 años se encontraba en su puesto de trabajo operando una de las máquinas del establecimiento y sufrió graves heridas en sus extremidades superiores tras quedarse atrapado en el artefacto que se utiliza para pintar los muebles.
Aparentemente el hombre estaba limpiando la mencionada maquinaria, y en un instante el artefacto le habría «tragado» un trapo que estaría usando para asear el mecanismo, comenzando por capturarle un dedo, luego la mano; momento en que ante la desesperación intenta liberarse con ayuda de la otra extremidad, ambas manos quedan atrapadas en la maquina.
Para poder retirar sus extremidades atoradas en el artefacto, debieron desarmarlo hasta cerca de los coyunturas.
Según trascendió las heridas que afectaron al operario son de carácter grave, desgarrado de tejido, fractura en uno de sus brazos por lo que debió ser llevado a un Sanatorio local, en el cual recibió las respectivas atenciones y quedó internado en terapia intensiva.
Ampliaremos cuando tengamos más información.