JUEVES 26 DE OCTUBRE – Personal policial fue comisionado a calle Necochea al 1300, por un hecho de índole familiar. Arribados al lugar y tras dialogar con uno de los moradores, éste manifestó que un familiar, del cual aporta sus datos filiatorios se hizo presente en el domicilio con elementos de broce y que se retiro.
Los efectivos logran dar con el hombre sindicado en Ruta 9 km 374 (chatarrería) con varios de los elementos detallados por el familiar dentro de una bolsa, los cuales al ser consultado por su procedencia no pudo justificar.
Se lo trasladó a sede policial .
Posteriormente los efectivos establecen que algunos de los elementos secuestrados habrían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle Necochea al 1200 propiedad de un hombre de 58 años de edad quien manifestó que notó la faltante de varios elementos de bronce y cables días atrás; reconociendo algunos de ellos entre los elementos secuestrados.
Se realizó nueva consulta con Fiscal en turno quien ordenó que el masculino aprehendido se lo notifique de la causa caratulada Robo y Encubrimiento, y que deberá comparecer a audiencia imputativa en estado de libertad.