El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial de las Olimpiadas Municipales 2025, un gran evento deportivo que tendrá como sede a Cañada de Gómez y que reunirá a 19 municipios de la provincia de Santa Fe, con la participación de más de 15 disciplinas en competencia.
Las jornadas contarán con la presencia de empleados municipales de toda la región, que se sumarán a esta propuesta que combina deporte, integración y encuentro comunitario. El intendente Matías Chale expresó: “Desde el municipio reafirmamos nuestro compromiso de acompañar y respaldar a cada uno de ellos, convencidos de que el deporte es una herramienta de integración y compañerismo”.
La 42° edición de las Olimpiadas Municipales se realizará los días 8 y 9 de noviembre con el acompañamiento de los diferentes clubes de la ciudad que prestan sus instalaciones.