Durante esta semana, luego de las gestiones del intendente Matías Chale ante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se vienen realizando operativos de saturación policial, ubicándose en diferentes sectores de la ciudad, abocados a la prevención, controlando documentación de personas y vehículos.
Participan efectivos de Unidad Regional X, Grupo de Operaciones Tácticas de Unidad Regional IV, Seguridad Rural, Seguridad Vial e inspectores del Departamento Tránsito Municipal. Las autoridades explicaron que “se trata de un operativo de saturación barrial de alta visibilidad en el interior de distintos barrios o sectores de la ciudad, aunando esfuerzo con el objetivo de incrementar la actividad disuasiva y de seguridad general tendiente a desalentar, impedir y actuar sobre la comisión de delitos”. En la jornada del jueves se identificaron 197 personas y 164 vehículos, secuestrando dos de ellos.
“Estuvimos reunidos y gestionamos estos operativos. Seguimos trabajando para devolver la tranquilidad a los cañadenses”, expresó Chale.