APREHENDIDO POR ROBO DE MOTOCICLETA
Pasada la media noche del miércoles 27 de mayo , personal de Comisaria Segunda es comisionado a un domicilio de calle Guatemala al 800. Arribados al lugar se entrevistan
con una mujer de 40 años de edad, quien manifiesta que su hijo de 19 años había traído a su casa una motocicleta robada, la cual se encontraba sobre la acera frente a su domicilio. Siendo una motocicleta Beta, 110 cc. Color gris y naranja. La mujer manifiesta que reconoce el rodado como propiedad de una vecina de la vuelta de su casa.
Se libró consulta con el fiscal en turno Dr. Tosco, quien ORDENÓ: se cite al imputado, inserción de causa, fichas dactiloscópicas y luego recupera su estado de libertad. Se hace constar que la motocicleta no había sido denunciada por la damnificada.
Parte de Prensa Relaciones policiales URX


































![[VIDEO] NO DEJÓ PASAR UNA: Editorial de Chiappino sobre la Gestión Clerici ante la pandemia](https://diariolaimprenta.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/CHIAPPINO-120x86.jpg)

